Jack Andriano y su pintura mixta

En el podcast de hoy «Un Mexicano en España» tuve la oportunidad de invitar a «Bendito Nopal» al pintor mexicano Jack Andriano, quien a su corta edad comenzó hacer trabajos de arte mixto en pintura y hoy en día esta abriendo una brecha en el mercado español para posicionarse como uno de los mejores pintores.

Nos comento sus inicios en la pintura mixta, sus experiencias en España y en lugares donde vivió, sus técnicas avanzadas y su proceso de conocimiento en esta rama, también nos hablo de su labor como embajador mexicano en el arte y de algunas de sus exposiciones y proyectos personales.

Jack a participado en varias exposiciones y exhibiciones nacionales e internacionales, su obra muestra la influencia de la cultura mexico – americana, de los lugares, gente y pasión.

» ME INSPIRO MÁS EN LOS PENSAMIENTOS QUE EN LAS PINTURAS DE LOS ARTISTAS «

Jack Andiano

Algunos de cuadros estarán en el «FERTIARTE 2020» de «PEDRO LUIS REQUENARTE ART DEALER» del 30 de Julio al 2 de agosto en el «AVE MAR EN MARBELL»

Me gusto mucho tener como invitado a una persona con la trayectoria de Jack, gran personaje mexicano que vale la pena escuchar en este podcast.

Por Yayo Davila

Entra a escuchar «Un mexicano en España»
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, puedes hacer tu pedido por aqui
Hola,
Puedes hacer tu pedido